HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Gobierno regional retiró a la gerenta de desarrollo social y asesor legal

Gregorio Palma, gerente general de la región Arequipa, explicó que el retiro de Itzel Núñez es por tener covid-19 y de Walter Paz por ser “tan cerrado en temas legales”.

11 julio 2020
gregorio palma

Reemplazan a gerenta de Desarrollo Social y Asesor Legal del gobierno regional de Arequipa

Esta semana la gestión de Elmer Cáceres Llica ha tenido que prescindir de los servicios de la gerenta de Desarrollo Social Itzel Núñez debido a que en el cumplimiento de sus funciones se contagió de coronavirus.

Palma comentó: “Ella se encontraba en cuarentena. Además de tener personas vulnerables bajo su responsabilidad, lo cual le impedía desarrollar con normalidad su trabajo en la gerencia donde laboraba”.

En reemplazo de Iztel Núñez se ha designado como nueva gerenta de Desarrollo Social a Lizbeth Pillco, quien pasa de la sub gerencia de la mujer y poblaciones vulnerables.

En el caso del asesor legal Walter Paz Valderrama, el Gore Arequipa evaluó su conducta y determinaron cambiaron porque, en voz de Gregorio Palma, “necesitamos una persona que se responsabilice y sea el soporte legal, y a veces al ser tan cerrado, tan legalista, nos dificulta y nos limita”.

El puesto de Paz Valderrama será ocupado por el vocero de Elmer Cáceres Llica y también gerente regional de promoción de la inversión privada, Augusto Palaco.

También te puede interesar