HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Gobernadora Yamila Osorio retorna a Caylloma para evaluar recuperación de distrito afectados por sismo

23 agosto 2016
IMG_4015 (FILEminimizer)

La gobernadora regional Yamila Osorio Delgado retornará este miércoles a la provincia de Caylloma, donde permanecerá tres días, supervisando la entrega de ayuda humanitaria, monitoreando el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el intenso sismo del pasado 14 de agosto; y dará inicio a la construcción de nueva infraestructura vial y educativa.

A primera hora del miércoles participará en la ceremonia de inicio de las obras de asfaltado de la carretera Viscachani-Callalli-Sibayo-Caylloma, entregará pacas de heno y kits veterinario a los distritos de Caylloma y Ichupampa; y en la noche de ese día sostendrá una reunión con la Plataforma Regional de Defensa Civil.

El jueves, visitará a las 8:00 horas los colegios Elías Cáceres y María Auxiliadora para hacer entrega de mobiliario escolar y mallas raschell, y además presidirá la audiencia pública descentralizada de rendición de cuentas año fiscal 2016 que se desarrollará a las 10:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Caylloma.

El viernes, la Autoridad Regional colocará las primeras piedras para la construcción de nueva infraestructura en la I.E 40411 y del camal de Tisco. Además, otorgará en cesión en uso un tractor agrícola para la producción de forrajes.

Fuente: NP

También te puede interesar