HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Gobernadora Regional entregó ayuda humanitaria a zonas afectadas por heladas en Condesuyos

1 julio 2016
12345 (FILEminimizer)

Yamila Osorio inició este viernes una visita a diferentes anexos y distritos de la provincia de Condesuyos, llevando ayuda humanitaria a favor de los pobladores afectados por las bajas temperaturas y conocer in situ las necesidades y acciones que viene desarrollando los diferentes sectores de gobierno para reducir el impacto de este fenómeno en la población, animales y cultivos.

La Autoridad Regional llegó a los lejanos distritos de Andaray, Yanaquihua y Salamanca donde se reunió con los alcaldes de la zona para conocer la problemática a consecuencia de las bajas temperaturas, e hizo entrega de ayuda humanitaria, consistente en ropa de abrigo y frazadas.

Asimismo, distribuyó mobiliario escolar para escuelas de inicial Paucuyo y Justo Germán Sarmiento; y el Pronei Base Rey. E hizo entrega a la Municipalidad Distrital de Salamanca de un cheque de 695, 697.03 soles para la construcción de nueva infraestructura educativa en la Institución Educativa San Juan Bautista.

El sábado 02 de Julio, Osorio Delgado se trasladará en la mañana al sector de San Cristobal en Yanaquihua donde hará entrega de 4 aulas temperadas, así como de mobiliario escolar a la I.E.I San Cristobal y Pronei de la zona. Y a mediodía, estará en Río Grande, donde hará entrega de 334,886 soles a la Municipalidad Distrital de Río Grande para el mejoramiento de la I.E 41511 Libertadores de América.

Fuente: NP

También te puede interesar