HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Gobernador anuncia sanciones para quienes jueguen carnavales y hagan yunzadas

27 enero 2015
wpid-20140811_131819-630x472

Si te encanta jugar carnavales y talar árboles para las yunzadas, atención, que esta información es para ti. El gobernador de la región Arequipa, Miguel Guzmán, advirtió que se ha coordinado con la policía sancionar a todos los jóvenes que solos o en grupo atenten contra la tranquilidad de la población.

El año pasado se coordinó con el municipio provincial y el resto de comunas distritales para que se emitan ordenanzas que protejan a los árboles que de forma irresponsable en febrero son talados para las yunzadas.

Finalmente Guzmán Hinojosa señaló que en los carnavales del año pasado en las comisarías de se reportaron continuas denuncias de ciudadanos que fueron agredidos por grupos de jóvenes que los mojaron con agua mezclada con aceite y desechos humanos.

Tenga en cuenta que este año los gobernadores de cada distrito en alianza con el serenazgo sin fronteras y la policía nacional vigilarán que no se repitan los excesos del 2014 en las fiestas de carnaval, más aun, cuando la región entera está en una inminente sequía

wpid-20140811_131819-630x472

También te puede interesar