HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Gerónimo López amenazó con denunciar penalmente a periodista de Radio Yaraví

21 enero 2015
1-Captura de pantalla completa 21012015 110705 a.m.

Gerónimo López Sevillano, dirigente de la FDTA, amenazó con denunciar a periodista de Radio Yaraví por cuestionar el incremento de su patrimonio personal desde que asumió la dirección de la federación departamental de trabajadores Arequipa.

El dirigente, en tonó enfadado recordó que en sus tres periodos como secretario general de FDTA luchó valientemente contra la dictadura de Fujimori y evitó que los derechos laborales de diversos sindicatos de la región sean reducidos en favor de la patronal.

La molestia del dirigente se dio cuando Juan Cervantes, periodista de Yaraví, aseveró que varios ciudadanos denunciaron haber visto López Sevillano a bordo de una moderna camioneta 4×4.

A los minutos, Gerónimo López, se comunicó con el programa El Poder de Elegir que se emite en Radio Yaraví de 8 a 10 am, y le increpó amenazantemente que se retracte caso contrario lo denunciaría.

En la entrevista telefónica el cuestionado dirigente aseguró que existen muchos sindicatos que lo respaldan, sin embargo, cuando una llamada telefónica lo criticó López Sevillano dio por concluida abruptamente la entrevista.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/187151847″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

1-Captura de pantalla completa 21012015 110705 a.m.

También te puede interesar