HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Gerente de AUTOCOLCA asegura que recursos económicos serán repartidos con equidad a pueblos de Caylloma

17 enero 2015
1-DSC_0278

“No queremos repetir los errores del pasado. Todos los distritos de Caylloma ahora sí se van a beneficiar con los recursos que recaude AUTOCOLCA” declaró el gerente de esta institución Juan Núñez Salas, tras sostener una reunión con cuatro alcaldes de la provincia de Caylloma.

Con el objetivo de evaluar las actividades de trabajo que vienen realizando los municipios y su población en relación al Turismo y viabilizar fondos para el desarrollo integral de su localidad, el gerente de AUTOCOLCA C.P.C. Juan Manuel Núñez Salas, se viene reuniendo con los alcaldes de los diferentes distritos de Caylloma y organizaciones o asociaciones dedicadas al turismo.

La primera reunión fue con los alcaldes de los distritos de Huanca, Lluta/Taya, Huambo y Majes, en la cual estuvo presente el Presidente del Directorio de AUTOCOLCA, Rómulo Tinta Cáceres, quien señaló que se trabajará en forma democrática y técnica, así mismo, pidió confianza en esta nueva gestión ya que se inicia la gran transformación de AUTOCOLCA.

Por su parte Juan Núñez Salas indicó que AUTOCOLCA apoyará todas las actividades de estos pueblos, siempre y cuando promuevan el turismo ya que cada distrito cuenta con un determinado tipo de turismo como son: turismo cultural, vivencial, religioso, deportivo, entre otros.

Los acuerdos a los que llegaron es que se estará visitando los distritos de Majes, Huambo, Lluta y Huanca con el propósito de elaborar un documental. Así mismo, se prevé reunirse con las diferentes organizaciones y personas comprometidas con el turismo de cada distrito.

Las próximas reuniones se realizarán:
Día 20 de enero
– Cabanaconde/Pinchollo
– Maca
– Achoma
– Yanque
Día 21 de enero
– Madrigal
– Lari
– Ichupampa
– Coporaque
– Chivay
– Tapay
Día 22 de enero
– Tuti
– Sibayo
– Callalli
– Caylloma
– Tisco
– San Antonio de Chuca

1-DSC_0278

También te puede interesar