HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Gerencia reconoció a voluntarios que cumplen 15 años de servicio del voluntariado en Essalud

13 julio 2014
wpid-voluntaria-80-años-apoya-itinerancias-2.jpg.jpeg

El Voluntariado en EsSalud, se inició en 1999, hoy cumpliendo 15 años de servicio a los asegurados, se renueva el compromiso y orgullo de apoyar desinteresadamente a la población asegurada.

En Arequipa cerca de 100 voluntarios, ofrecen diariamente parte de su tiempo, en orientar, guiar y dar soporte emocional a los pacientes asegurados. En este nuevo aniversario,  20 de ellos cumplen 15 años de apoyo a la Seguridad Social y 10 han cumplido 80 años de edad y continúan ofreciendo su tiempo, con el único objetivo de servir al que más lo necesita.

Una digna representante de los Voluntarios en Arequipa, es la Sra. Gladys Ojeda Andia Vda. de Jara, tiene 6 hijos, 9 nietos y 4 bisnietos y a decir de Gladicita, conocida cariñosamente en el Hospital Samuel Pastor de Camaná, es la mejor experiencia de servicio que ha logrado en estos 14 años, quien a sus 80 años y a pesar de presentar problemas de salud, continúa apoyando a esta importante labor de servicio en la provincia de Camaná.

Gladicita, fue reconocida de manera especial, por el Gerente de la Red Asistencial Arequipa, Dr. Fernando Farfán Delgado, quien destacó el principal objetivo del Voluntariado, el cual es brindar una atención esmerada a la población asegurada, basados en el servicio incondicional y amor al prójimo, destacando su apoyo y dedicación, haciendo del Voluntariado una forma de vida.

De igual forma se reconoció a las integrantes del voluntariado del Hospital Samuel Pastor de Camaná, donde este fin de semana se cumplió las itinerancias, programadas en provincias y en esta oportunidad brindando atención a 120 pobladores en las especialidades de Oftalmología, Neurología y Gastroenterología.

Las itinerancias, vienen cumpliendo con el objetivo de brindar una atención oportuna a los asegurados que requieren atención especializada y que deben ser referidos al Hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo, agregó Fernando Farfán, quien resaltó que se continuará programando estas actividades, a nivel de la Red Arequipa, y de esta forma agilizar las prestaciones asistenciales.

También te puede interesar