HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Futuros campeones de natación participaron del campeonato otoño 2014 en piscina olímpica de Cayma

22 mayo 2014
piscina municipal de cayma natacion

Teniendo como escenario la Piscina Olímpica de Cayma, este fin de semana se desarrolló el Campeonato de Natación Otoño 2014, organizado por la comuna caymeña, con participación de siete clubes provenientes de distintos distritos de Arequipa, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como alternativa de educación, entretenimiento y práctica de valores.

En el certamen participaron niños y jóvenes de 4 a 16 años demostrando su gran talento haciéndose acreedores a los premios otorgados por la comisión organizadora consistentes en medallas para los ganadores de las distintas categorías y estilos, así como trofeos para los equipos, habiendo tomado parte un promedio de 200 competidores.

En esta ocasión el Club Padre José de Alto Selva Alegre se alzó con el título del campeonato tras vencer en puntaje al Club Cayma dejando el tercer puesto al Club Neptuno de Miraflores, habiendo participado además el Club Estrella, Acequia Alta, Colegio Militar y Colegio San Juan Bautista de la Salle.

La jornada deportiva se inició a las 14:00 horas y los nadadores participaron de las categorías, 50 metros libre, 50 metros espalda y 50 metros pecho tanto para damas como varones, y 200 metros libre con relevo por equipos lo que sirvió para tener una apreciación de los futuros representantes de la natación de Arequipa.

Finalmente se indicó que se viene preparando el campeonato de primavera a iniciarse en el mes de setiembre, para lo cual se comunicará oportunamente a los clubes para la inscripción de los participantes.

También te puede interesar