HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Fuerza Arequipeña aun no aclara postulación del hermano de Falconí en lista provincial

11 julio 2014
fuerza arequipeña

Al parecer, en nuestra política chauchilla los dueños de los movimientos regionales o partidos políticos hacen lo que les da la gana y aparentemente reparten los cargos a quien mejor les parece (entre sus amigos y familiares) o al mejor postor como se denunció en varias oportunidades.

En esta oportunidad ya se muestran algunos casos, donde familiares de candidatos aparecen en sus mismas listas o en listas de otros candidatos pero por el mismo grupo político. Es el caso de José Gustavo Falconí Picardo, hermano del Congresista o Ex-Congresista (no se sabe cuál es su realidad) Marco Falconí Picardo, y que va como Teniente Alcalde a la Municipalidad Provincial de Arequipa por el movimiento Fuerza Arequipeña.

Según voces internas de la misma agrupación, el hermano del aun congresista Marco Falconí, no habría resultado electo en las elecciones internas del movimientos de las casitas.

Otra de las novedades en esta plancha provincial es la inclusión del relacionista público de Miraflores, Valerio Andina Carreón y el dirigente transportista Miguel López Portilla.

Fuente: Exitosa

También te puede interesar