HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Fiscalía de Arequipa informa que recién nacido que fue robado hace un año en un centro de salud hoy fue recuperado

11 noviembre 2016
ministerio-publico

El 02 de octubre del año pasado el pequeño Juan Pablo de horas de nacido fue robado por una mujer en el Centro de Salud de Mariano Melgar. Sus padres no perdieron la esperanza de volverlo a ver. Hoy la fiscalía junto a la policía lo habrían encontrado.

De acuerdo a un comunicado de la sede del Ministerio Público en Arequipa, la fiscal Katerine Salazar Calderón junto a personal de la policía esta tarde intervinieron una vivienda en el distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero encontrando a un menor de un año de edad cuyas características eran semejantes a las del pequeño Juan Pablo, plagiado en el 2015.

whatsapp-image-2016-11-11-at-22-40-03

Junto al menor estaba la nutricionista María Angélica Flores Dueñas (49) la cual fue interrogada por la fiscal a cargo del operativo.

Los padres del pequeño Juan Pablo durante todo este tiempo no han cesado de orar al santísimo para que su hijo aparezca.

Como se recuerda, hace un año la señora Rosa Casquino dio a luz en el Centro de Salud de Mariano Melgar. El día 03 de octubre una mujer que se hizo pasar como médico, tras ganarse la confianza de la madre, huyó con la criatura.

La desesperada parturienta informó de lo ocurrido a su esposo Virgilio Cuellar. Ambos exigieron a la policía que agilice la búsqueda del recién nacido.

Durante las investigaciones, la policía cayó un error involuntario al confundir a otra bebé con el pequeño Juan Pablo. Caso que generó la indignación de toda la población del Pedregal Majes.

Hoy todos los indicios apuntan a que el menor encontrado en poder de la nutricionista María Angélica Flores sería el desaparecido Juan Pablo.

whatsapp-image-2016-11-11-at-22-40-00

También te puede interesar