HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Fiesta criolla con Víctor Marín este 31 de octubre gratis en el Cultural

27 octubre 2014
img222

Este viernes 31 de octubre, por noveno año consecutivo, el Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPNA) celebrará el Día de la Canción Criolla, junto al reconocido músico Víctor Marín, quien interpretará canciones de este género peruano en un esperado concierto criollo. La cita es en el teatro de la institución, Melgar 109, a partir de las 19:30 hrs.

Son 56 años de vida artística que respaldan la sólida carrera musical de Don Víctor Marín, con varios reconocimientos en su haber. Este amante indiscutible de la música criolla y arequipeña, refleja sus sentimientos en cada canción que interpreta con singular pasión.

En el concierto, Don Víctor compartirá el escenario con otros destacados músicos como: Ana María Rossi, quien deleitará al público con su carisma en los escenarios; el Trío Los Adolescentes, agrupación que cuenta con un amplio y variado repertorio sustentado en sus 10 años de fundación y que está integrado por Alejandro Yaucaya, Edgar Rodríguez y Willy Briceño. El concierto también contará con la presencia de invitados sorpresa.

El programa del viernes 31, incluirá temas de Rafael Otero López, Nicanor Casas, Pablo Casas, Ernesto Soto y Manuel Acosta Ojeda. Además, Víctor Marín interpretará sus propias composiciones y como obsequio al público, estrenará la pampeña “El Palomilla”.

El Cultural tiene una alianza con el cantautor Víctor Marín para reivindicar el género y promoverlo entre todo tipo de público. El artista, también conocido como “El Palomilla”, fue amigo cercano de los fallecidos Rolando Vento, Lucho Barrios, Pedro Otiniano, entre otros exponentes del criollismo, asimismo es impulsor de la nueva generación de cultores de este género en Arequipa.

NP

img222

También te puede interesar