HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. FBC Melgar el equipo que llevó más gente hasta ahora al estadio

22 abril 2014
hinchas del fbc melgar

Los ‘rojinegros’ esperaban esta noticia coronada por un triunfo, uno que nunca llegó; pero que deja en evidencia que cuando el hincha ‘melgariano’ quiere hacerse sentir, puede hacerlo.

FBC Melgar, es el segundo equipo en recaudación (S/. 733.755,19) en el torneo, detrás de Sporting Cristal, pero el que más asistentes ha llevado hasta el momento al estadio.

La afición arequipeña lidera, según la tabla estadística de la ADFP, en cuanto a asistentes al estadio con un total de 48.280 personas, repartidas en cinco fechas (Sport Huancayo, César Vallejo, San Martín, UTC y Universitario); todo esto, a falta aún de dos fechas de jugarse en Arequipa (Caimanes y Cienciano).

En definitiva, el buen momento que aún mantiene a los dirigidos por Reynoso en el segundo lugar del grupo B del ‪#‎TorneoDelInca‬, sumó a la expectativa que suele generar la llegada de equipos como Universitario, algo que jugadores y comando técnico, esperan se repita; pues tras la derrota ante los ‘cremas’ no dejaron de pedirle perdón a su hinchada por no haberles regalado un triunfo.

Lo cierto es que Arequipa ha demostrado que tiene la capacidad de hacerse notar a nivel nacional, pues el segundo equipo en cuanto a asistencia, está 7.000 personas más abajo, y es Alianza Lima con 41.403.

Fuente: Melodía en los Deportes

También te puede interesar