HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Fbc Melgar aún no tiene definido aún quien será el arquero oficial durante el centenario

18 diciembre 2014
arqueros

La administración temporal aún no tiene definido quién será el arquero que reemplace a Leao Butrón aunque el representante de Supermán Fernández dejó entrever que Melgar volvió a retomar los diálogos. Si la contratación del seleccionado nacional se cae la segunda opción sería el meta Manuel Heredia.

Extraoficialmente se conoce que para el 27 de diciembre sería presentado todo el plantel que conformará el equipo centenario. En tanto llega la fecha señalada la gran duda dentro del equipo es quien será el reemplazo de Butrón en el arco, y garantice un buen papel en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Por ahora el nombre que viene sonando de manera firme, hasta que se defina un monto accesible al club rojinegro es Raúl Fernández, pero también ha aparecido otra posibilidad: traer al sobrino de Miguel Miranda, es decir, al arquero Manuel Heredia que tuvo una excelente actuación como portero suplente de Alianza Lima en la Copa del Inca.

El nombre de Manuel Heredia viene figurando en los planes del conjunto dominó debida a que Juan Reynoso ya lo tuvo entre sus dirigidos cuando era técnico del Bolognesi de Tacna.

DATO. La contratación para algunos directivos despierta dudas porque en enero próximo el arquero intimo cumpliría 29 años.

arqueros

También te puede interesar