HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Falso chamán ultrajó a menor con el cuento de una curación

8 julio 2016
13619917_1194645733933435_4443970030719624715_n

Jorge Barreda Barriga (57) aprovechó la inocencia de la menor E.C.R. (16), para convencerla de una curación cuando su único objetivo era ultrajarla.

La escolar había acudido a la tienda de joyas de Barreda, donde había un aviso de empleo. Pero una vez que el dueño se ganó su confianza, le dijo que también era chamán y sabia leer la mano (quiromancia).

Durante la lectura el falso chamán le indicó que su familia iba a sufrir un accidente, donde morirían sus padres y hermanos. Y así la convención para realizarle una sanación.

El pacto fue en dos sesiones, dentro del hostal Sucre de la calle del mismo nombre en el Cercado. El primer día no le hizo ningún tocamiento, pero en la segunda sesión la hizo desnudar y le dijo que tendrían relaciones

La menor quiso escapar, pero al ser advertida que si no lo hacia su hermano moriría, ella accedió. Precisamente en pleno acto el sujeto fue intervenido por la Policía de Santa Marta.

Los efectivos ya lo estaban buscando por una violación similar otra menor que fue a buscar trabajo. Barreda ya puesto a disposición de la Fiscalía, y será investigado por el delito de Violación Sexual a dos menores.

También te puede interesar