HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Fallecen dos pasajeros durante inicio del paro regional de 72 horas en contra de Tía María

13 mayo 2015
DSC01267

A consecuencia de los actos de violencia que se registraron en la panamericana sur, dos pasajeros que venían de Lima – Arequipa perdieron la vida en La Joya y el Terrapuerto.

El primero de ellos, identificado como Guadalberto Vera de 60 años, falleció en el km 965 en el sector de la Joya, al interior del bus de la empresa Cromotex, producto de un ataque cardíaco que no pudo ser atendido debido al bloqueo de vías.

El segundo pasajero que perdió la vida retornaba de un tratamiento oncológico en la ciudad de Lima a bordo de un bus de la empresa CIVA. Julio Anthony Gonzáles Vilca de 19 años padecía de un cáncer terminal. En su viaje a Lima los médicos lo desahuciaron.

Según sus familiares, cuando Gonzales Vilca retornaba a Arequipa, su bus fue apedreado por los manifestantes. El paciente habría sufrido un cuadro de pánico, y justo cuando estaba bajando por la rampa del Terrapuerto perdió la vida.

A un costado del descenso de los pasajeros, el cuerpo sin vida de Julio Gonzales, fue tapado con una manta, a la espera del fiscal de turno que ordene su trasladado hacia la morgue.

Ambas familias de los dos fallecidos, totalmente destrozados, llegaron hasta la morgue para realizar los trámites legales y proceder a enterrarlos.

DSC01267

También te puede interesar