HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Falconí expresó que apoya totalmente la candidatura de Yamila Osorio

2 diciembre 2014
1-FALCONI

El congresista Marco Falconí, y ex candidato a la presidencia del gobierno regional, manifestó que por acuerdo de la militancia de Fuerza Arequipeña él y todo su grupo apoyarán abiertamente a Yamila Osorio en la segunda vuelta regional de este 7 abril.

“Nosotros nos hemos reunido con ambos candidatos y hemos optado por Yamila al ver que tiene experiencia en la gestión pública, es joven y tiene un equipo técnico compacto. Fuerza Arequipeña como saben en las últimas elecciones sin un candidato provincial o regional hemos logrado ganas en distritos y provincias y eso nos coloca como una fuerza política importante en Arequipa”.

Sin embargo, Falconí, aclaró que no si bien él logro hablar con Yamila Osorio, no ocurrió lo mismo con Javier Ismodes, quien nunca se presentó en alguna reunión.

En otro momento, el congresista arequipeño desmereció la candidatura de Javier Ismodes.

“Ismodes es empoderar a Alfredo Zegarra y a todo Arequipa Renace, y ese es un riesgo que la región no debe asumir, porque obras de importante trascendencia como Majes Siguas II podrían verse paralizadas”.

De momento ya los locales de campaña donde antes se veía el símbolo de una casita hoy se ve las banderas de Yamila Osorio y Arequipa Tradición y Futuro.

1-FALCONI

También te puede interesar