HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Ex cadetes del colegio Militar Francisco Bolognesi denuncian a Municipio de Miraflores

28 mayo 2014
denuncia colegio militar arequipa

El pasado 22 de mayo al promediar las 19 horas, Alex Umpire, cayó aparatosamente contra el piso por que el partidor de la piscina municipal se rompió. De inmediato sus compañeros de promoción trataron de ayudarlo pero fue en vano, en todo el recinto solo había una camilla malograda.

Treinta y cinco minutos después, el ex alumnos que venía participando en las olimpiadas de egresados recién fue evacuado hacia el hospital Goyeneche y de ahí al seguro social.

Ayer en horas de la mañana, cuando los ex alumnos de la promoción 41 fueron a pedir explicaciones a la comuna distrital de Miraflores, de mala gana, el gerente municipal confirmó que sobre el hecho no se hizo ningún parte escrito, salvo una referencia verbal de uno de los empleados, por lo que no amerita ningún tipo de responsabilidad.

“Nosotros al escuchar al gerente Roberto Parqui Aguilar nos quedamos asombrados y le explicamos la gravedad del hecho, porque incluso otro ex cadete minutos después que yo sufrí el accidente, también por poco y cae contra las baldosas debido al pésimo estado de los partidores para las competencias de natación, pero eso al funcionario no le interesó” sostuvo Alex Umpire.

Tras este penoso accidente, la junta directiva de ex alumnos del colegio militar está evaluando suspender el contrato con la municipalidad de Miraflores para las pruebas de natación, por no brindar las mínimas garantías de seguridad, debido a que extra oficialmente se conoció que la piscina no cuenta con un seguro contra accidentes.

También te puede interesar