HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Este miércoles y jueves la MPA realizará una masiva chocolatada para los niños en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes

10 diciembre 2014
1-20131222_090336

Iniciando la Navidad del Niño Arequipeño, la MPA realizará una un show infantil musical y una chocolatada a partir de las 09:00 h. en las instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa. La actividad beneficiará a 5 mil niños del cercado.

“El agasajo ofrecido por la Comuna Provincial, busca generar en los niños arequipeños el valor de la amistad, solidaridad y sobre todo la unión familiar por la cercanía de las fiestas navideñas”, señaló la presidenta del Comité de Damas, Nelly Molina de Zegarra.

Posterior a este primer show navideño, se informó que se tiene previsto la entrega de juguetes y ropas de abrigo a más de 60 mil niños de todos los distritos de la provincia y las diferentes zonas alejadas y de extrema pobreza en la región.

La recolección de regalitos y juguetes, así como ropa de abrigo en buen estado que será llevado a las zonas altas de la provincia y la región para ser entregados a los niños y la población en general con motivo de las fiestas de Navidad, continúan siendo acopiadas en el Complejo Cultural Ateneo, ubicado en la calle Álvarez Thomas 312 (Cercado), donde los ciudadanos que deseen colaborar pueden dejar sus donaciones.

Con respecto a la navidad de los Adultos Mayores y las Personas con Discapacidad, se informó que el agasajo y entrega de presentes se realizará el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del Coliseo Municipal.

1-20131222_090336

También te puede interesar