HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Este medio día cuatro delincuentes robaron 200 mil soles de una casa de cambio en la Av. Venezuela altura con Mariscal Castilla

28 noviembre 2014
Roban-Casas-de-cambio-y-nadie-vio-nada

La delincuencia volvió a hacer de la suyas. Al promediar las 12.30 horas tres sujetos y una mujer ingresaron a la tienda de cambio ubicada en la Av. Venezuela 103 – T5. Los facinerosos aprovecharon que la dueña del establecimiento salió a hacer unos pagos al BCP y con ayuda de un desarmador abrieron una caja de seguridad que contenía 200 mil soles.

Luisa Sánchez Mendoza (47) víctima de este robo, informó que en la cámara interna de video vigilancia se observa como dos hombres y una mujer hacen el ademán de estar cotizando el cambio de dólares mientras que un tercer varón se mete hasta la caja de seguridad y empieza a palanquear hasta fracturar la chapa.

La casa de cambios que funciona junto a una farmacia fue asaltado a las 12.30 horas. Los peritos de criminalista ya se encuentran en la zona para tratar de dar con el paradero de los malhechores.

Finalmente, en un arranque de ira, la propietaria de la casa de cambio ofreció diez mil dólares a quien le dé información sobre el paradero de los ladrones que la despojaron de su dinero.

Roban-Casas-de-cambio-y-nadie-vio-nada

También te puede interesar