HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Este domingo en Tiabaya se correrá la gran carrera Merrell Challenge

8 agosto 2014
imagen-merrell

Arequipa será el epicentro de la acción y la adrenalina. El emblemático Merrell Challenge, la más importante competencia de Cross Country del Perú se correrá en los escenarios naturales de la ciudad blanca.

La XII edición de la carrera se llevará a cabo este diez de agosto, desafiando a los más destacados deportistas de Arequipa, quienes pondrán a prueba toda su capacidad y espíritu atlético frente a complejos terrenos.

En un recorrido de diez kilómetros dentro de una ruta en absoluto contacto con la naturaleza, los participantes pondrán a prueba la real dimensión de su convicción y sacrificio para llegar a la meta en este XII Merrell Challenge.

La carrera acogerá a 400 atletas y la concentración se realizará a las 8.00 am en la plaza de armas de Tiabaya. La competencia se iniciará a las 9:00 am y la llegada será en la misma plaza.

Las inscripciones se llevan a cabo a través de la web: www.merrellperu.com . Con los 60 soles de pago, los deportistas tendrán acceso a un polo alta de competencia, su número y un tubular de múltiple uso. El recojo de los kits se realizará en la tienda concepto Merrell en el centro comercial Parque Lambramani en Arequipa.

Fuente: Rpp
imagen-merrell

También te puede interesar