HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Esta mañana falleció tercera víctima de explosión de camión cisterna en la variante de Uchumayo (VIDEO)

2 julio 2014
explsion de balon de gas

La explosión del camión cisterna ocurrido el pasado lunes 23 de junio cobró su tercera víctima. Hoy a las 9:17 minutos en el hospital Honorio Delgado falleció el ingeniero Dante Lecca (24) por un paro cardiorrespiratorio.

Según señaló Hermes Pacheco, jefe de la Unidad de Cirugía y Quemados, el joven ingeniero perdió la vida producto de un paro cardiorespiratorio, por las diversas lesiones pulmonares que presentaba al haber aspirado fuego. “El paciente tenía el 59% de su cuerpo calcinado y sus órganos internos presentaban grave daño”.

De acuerdo al historial clínico, Dante Lecca había sido operado hace 48 horas, resistiendo el trasplante de piel que se le realizó, pero sus órganos internos dañados jugaron en contra de su recuperación.

Tras esta penosa noticia de tres muertos producto de la explosión del camión cisterna, el jefe de la unidad de quemados destacó que en el hospital Honorio Delgado aún están internados el bombero Chisthoper Choque Paredes de 31 años, y los obreros, Miguel Amaru de 27 años y Jhon Rivera Tapia, quienes presentan menos del 14% de la superficie corporal con quemaduras y por su favorable recuperación serán dados de alta en los próximos días.

También te puede interesar