HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Essalud recibió a 53 médicos residentes en hospitales Carlos Alberto Seguín Escobedo y el hospital III de Yanahuara

30 junio 2015
MED. RESIDENTES 2015

Con el objetivo de contribuir en la formación de médicos especialistas y garantizando su desarrollo integral, la Gerencia Red Asistencial Arequipa, recibió a 53 médicos residentes, los cuales desarrollarán su especialidad en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo y Hospital III Yanahuara.

Este año se ofertaron 28 especialidades, como, anatomía patológica, cardiología, cirugía cabeza y cuello, cirugía general, cirugía oncológica, dermatología, emergencias y desastres, endocrinología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, hematología, medicina física y rehabilitación, medicina interna, medicina oncológica, neurocirugía, neurología, radioterapia, entre las principales.

Los médicos que ingresaron al residentado, pasaron por un proceso de inducción, recibiendo información sobre las normas y valores de la institución, con el objetivo de garantizar y desarrollar su formación asistencial propiciando su adiestramiento teórico práctico en la adquisición de conocimientos y habilidades en los centros asistenciales de EsSalud.

Por su parte el Gerente de EsSalud, Dr. Fernando Farfán Delgado, indicó que la Seguridad Social garantizará la formación del médico residente dentro de los más altos niveles de calidad humana, científica, ética, técnica, docente y administrativa, instándolos a continuar con un trato humanizado con los pacientes, razón de ser de la institución.

De igual forma, la principal autoridad de EsSalud en Arequipa, destacó que en las próximas convocatorias, los residentes que han concluido sus estudios especializados, podrán tener una opción laboral en EsSalud y más aún cuando la infraestructura de la institución de incremente.

NP
MED. RESIDENTES 2015

También te puede interesar