HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Escuela de Trabajo Social cumplió aniversario en medio de promesas de acreditación y actualización de Plan de Estudios

21 noviembre 2014
unsa trabajo social

La acreditación académica y la actualización del plan de estudios son las prioridades de la Escuela Profesional de Trabajo Social anunció su Director, José Calizaya López, en su discurso de orden de la sesión solemne que se desarrolló en el Paraninfo Arequipa en ocasión de celebrarse las Bodas de Oro.

Asimismo, mencionó que se suscribirá diversos convenios institucionales con entidades públicas y privadas para garantizar el desarrollo de las prácticas pre profesionales de sus estudiantes.

Agregó que en los próximos meses se integrarán a la Red Latinoamericana de Gerontología, publicarán una revista de la especialidad y establecerán alianzas académicas de intercambio docente y estudiantil en programas de movilidad con universidades chilenas y argentinas. El Director de la Escuela Profesional de Trabajo Social, José Calizaya, señalo que durante el año 2014 en que cumplen 50 años de creación, han conformado la asociación de egresados con el apoyo del Colegio de Trabajadores Sociales, se implementó el sistema de tutoría académica y se implementará el sistema de gestión de calidad académica.

NP
unsa trabajo social

También te puede interesar