HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Envían a prisión a padre que violó a su hija

11 junio 2020
8317119034526945_1

Dictan ocho meses de prisión preventiva contra Wilson Capajaña Capquiqui (38), acusado de abusar sexualmente de su menor hija de 15 años. Fue enviado al penal de Socabaya.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa sustentó el pedido de prisión preventiva por el delito contra la libertad en la modalidad contra la libertad sexual sub tipo violación sexual agravada en agravio de menor de 15 años.

El hecho ocurrió el último sábado, cuando el padre aprovechó que su esposa había viajado el día anterior, y ultrajó sexualmente a la menor en su domicilio ubicado en el distrito de Yura.

Capajaña le pidió que no revelara lo ocurrido, pero la victima escapó del lugar y pidió auxilio a un vehículo del serenazgo que estaba por la zona. El investigado al notar la ausencia de la menor le envió mensajes a su teléfono intentando convencerla para que retorne y no diga nada.

Para la Fiscalía el varón se aprovechó de su condición de padre, y por este delito afrontaría una sentencia no menor a 20 años.

También te puede interesar