HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. En medio de batalla campal demuelen discoteca El Boulevard en Sachaca

22 mayo 2014
desalojo arequipa

A pesar que pandilleros trataron de evitar la destrucción de la discoteca El Boulevard de Sachaca, municipio y fiscalía impusieron autoridad, destruyendo ambientes construidos en zona intangible de la Av. Fernandini.

Unos 60 policías y más de cien trabajadores del municipio distrital llegaron acompañados del fiscal de Prevención del Delito Gino Valdivia hasta la avenida Fernandini en el distrito de Sachaca, donde se construyó ilegalmente una discoteca en medio de las chacras, declaradas zona intangible.

El propietario de la discoteca construida sin licencia en 2 mil metros cuadrados, contrató a unos 50 jóvenes que lanzaron piedras, ladrillos y hasta fierros enfrentándose a la policía para impedir la demolición.

Los efectivos policiales tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas, logrando detener a cuatro personas y facilitaron el ingreso de la maquinaria pesada para la destrucción de la discoteca edificada de material noble y prefabricado.

“Se agotaron todas las instancias y procedimientos, por ello se procedió con la demolición del local construido en una zona declarada intangible, sin licencia de construcción y de funcionamiento”, explicó la jefa de ejecución coactiva del municipio de Sachaca, Ivon Postigo.

También te puede interesar