HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. En audiencia pública Fernando Farfán informó que Essalud gastó 16 millones de soles en favor de asegurados

20 diciembre 2014
1-Fernando Farfán - ESSALUD AREQUIPA (43)

En la segunda audiencia pública de Essalud Arequipa “Hablemos de Confianza”, el gerente general de la región, Fernando Farfán señaló que su administración ha gastado 16 millones de soles en favor de los asegurados al contratar más personal en áreas críticas y renovar algunos equipos.

Tras escuchar estas palabras, los asistentes al auditorio de Essalud en el tercer piso, inmediatamente empezaron a protestar por considerar que los servicios que brinda la seguridad social son deficientes.

“Estamos solucionando poco a poco todos sus reclamos. La red de Essalud Arequipa alberga a 50 mil asegurados, lo que nos hace difícil atender a todos en el tiempo pedido, pero yo me comprometo a tratar de solucionar las quejas que en su mayoría están referidas a la programación tardía de citas y la falta de humanización del personal de salud”.

Entre las observaciones que hicieron los descontentos asegurados es que la Audiencia Pública debió ser más publicitada para que todos hagan hacer sentir su voz de protesta, debido a que a la reunión solo con la presencia de 50 afiliados aproximadamente.

1-Fernando Farfán - ESSALUD AREQUIPA (43)

También te puede interesar