HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Elmer Cáceres responsabilizó a Guillén y Alfredo Zegarra de invasiones en Arequipa

3 julio 2014
imagen-ELMERCACERES

El candidato por el partido Vamos Perú, Elmer Cáceres Llica, dijo que la culpa de las invasiones es del presidente de la región, Juan Manuel Guillén Benavides y el Alcalde Provincial, Alfredo Zegarra Tejada por no impulsar la habilitación de viviendas dignas.

“Si ellos hubiesen impulsado la construcción de viviendas y habilitaciones urbanas, se tendrían lotes saneados que se entregaría a la población, pero como no existe, la gente se ve obligada a tomar posesión”, argumentó Caceres Llica, al anunciar que de llegar al Gobierno Regional realizará el proyecto de “Viviendas Dignas”, que consiste en la construcción de viviendas, saneados, dotadas de electricidad, agua y desagüe en terrenos de la Región, con la participación de entidades privadas, que luego la población podrá comprar con un crédito de 20 años.

Agregó que lo que se quiere, es evitar las invasiones, porque un Gobierno Regional responsable debe planificar el desarrollo y el crecimiento para lograr una ciudad ordenada. Cáceres Llica además aclaró que según cifras del Ministerio de Vivienda, Arequipa tiene una demanda de 90 mil viviendas y solo el 10% de oferta de esta cantidad.

También te puede interesar