HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Elmer Cáceres pide a arequipeños voten viciado este 7 de diciembre

4 diciembre 2014
elmer caceres

“Este 7 de diciembre Arequipa no tiene opciones. Yamila e Ismodes son lo mismo. Si entran a gobernar la región se va llenar de corruptos”, fueron las palabras de Elmer Cáceres Llica, ex candidato a la región Arequipa.

“Mis cien mil seguidores me han dicho: ‘Elmer, tenemos que apoyar el voto viciado o nulo. Ninguno merece gobernar’ y yo en base a ese pedido es que invoco a la población a tomar esa decisión”.

El ex alcalde de Caylloma recordó que Yamila Osorio le vendió combustible al gobierno regional aun cuando eso esta prohibido por ley.

“Ella ha dicho en un debate que no tiene ningún problema, y si pudiera volvería a vender combustible del grifo de sus padres a la región. Eso es conchudez. Una candidata así no representa ni la honestidad y menos el cambio”, subrayó Cáceres Llica.

En relación a Ismodes, Elmer Cáceres recordó que el candidato de Arequipa Renace vendió a precios ganga los terrenos de majes a Open world, e incluso advirtió que el estudio Muñiz metería sus manos en un eventual gobierno del arbolito.

elmer caceres

También te puede interesar