HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa. Elección de Reina Arequipa 2014 será a beneficio de los bomberos

10 julio 2014
003

Este 25 de julio, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, se elegirá a la representante de la belleza arequipeña, en el concurso “Reina Arequipa 2014”, cuyos fondos serán íntegramente cedidos en beneficio a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Son 14 hermosas señoritas que se disputarán el cetro de la belleza mistiana quienes pugnan por coronarse “Reina Arequipa 2014” y a la vez esperan recaudar fondos para la adquisición de elementos de seguridad, que facilite su accionar diario en situaciones de emergencia y de esta manera, realizar su labor diaria en beneficio de nuestra comunidad.

008

“La elegida, presidirá los eventos programados por la Comisión de Festejos; así como, los actos oficiales a realizarse durante el mes de aniversario”; indicó el Regidor Ricardo Grundy López; Presidente (e) de la Comisión de Festejos 2014.

Las candidatas reciben una preparación exhaustiva, antes de la elección de la Reina Arequipa, a fin de estar listas para la noche de gala en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, con la presentación especial del grupo LIBIDO desde las 19 horas.

Cabe resaltar que entre la programación antes del certamen oficial de elección para la “Reina Arequipa 2014”, el sábado 12 de Julio se realizará la elección de la Miss Fotogenia a partir de las 11:00 horas. en el Centro Comercial Real Plaza.

También te puede interesar