HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Elección de reina Arequipa 2014 será a beneficio de los bomberos voluntarios de la ciudad

6 junio 2014
eleccion de reyna arequipa 2014 será a beneficio de los bomberos

En busca de la belleza arequipeña beneficiando al servicio comunitario, se lanzó la convocatoria para la Elección y Coronación de la Reina de Arequipa, una de las actividades más importantes que organiza la MPA, que a diferencia de otros años, esta vez los fondos recaudados servirán para implementar la compañía de bomberos de la ciudad.

“Este año, el evento tiene el propósito de recaudar fondos para ayudar a los bomberos voluntarios de Arequipa a fin de dotarlos de elementos de seguridad que facilite su accionar diario en situaciones de emergencia en favor de nuestra comunidad, sin que su integridad personal sea amenazada teniendo en cuenta el voluntariado que se han impuesto como meta” expresó el presidente de la comisión de Festejos, Ricardo Grundy.

En cuanto a la elección; ésta será determinada por un jurado idóneo con la presencia de los auspiciadores del evento y personalidades del mundo de la belleza que elegirán a la representante de la mujer arequipeña, por ello, previamente se efectuará una reunión informativa con todas las postulantes y los representantes para que se determine la participación de cada una de ellas a realizarse el día 20 de Junio a las 11.00 hrs, en las instalaciones del Salón Consistorial en el Palacio Municipal.

La elección de la Reina de Arequipa, se realizará el día 25 de Julio a las19.00 hrs. en las Instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa” con un Show Musical de alta calidad.

Son requisitos para ser postulantes a Reina Arequipa, ser residente por lo menos un año en la Ciudad a la fecha de inscripción, soltera, sin hijos y tener entre 17 y 24 años de edad. Pueden inscribirse personalmente, ser propuestas por las distintas instituciones públicas y privadas o por invitación de la Comisión Organizadora.

Las postulantes menores de edad, adjuntarán la autorización notarial de sus padres o de sus tutores; deben tener una estatura de 1,65 m. como mínimo, estar cursando estudios superiores o técnicos. (en caso de las menores de edad, deberán estar cursando el año respectivo en algún centro educativo).

Se abstendrán las señoritas que hayan clasificado entre las finalistas del concurso, en años anteriores, las finalistas no pueden estar comprometidas con tiendas o marcas que no sean aquellas que se encuentran auspiciando el Concurso mientras desempeñan su labor como Reina Arequipa.

Las candidatas no deben tener grado de parentesco con trabajadores, Funcionarios y Regidores de esta Municipalidad.

También te puede interesar