HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. “El Vice Gobernador regional por dar la mano y posar para las fotos cobra 13 mil 505 soles”

7 julio 2016
CADENAS GRA (3) (FILEminimizer)

Críticas contra Vice Gobernador se incrementan. Como era de esperarse las críticas en contra del Vice Gobernador Víctor Raúl Cadenas llegaron de todos lados. Los trabajadores calificaron de absurdo el elevado sueldo de la autoridad, mientras que el consejero Mauricio Chang pide que se respete el acuerdo regional de reducción del sueldo.

“El año pasado por mayoría se votó a favor de que el Vice Gobernador empiece a ganar 10 mil soles de forma mensual porque su participación en el desarrollo de la región no es trascendental. Nosotros esperabamos que el señor Cadenas respete este acuerdo tomado democráticamente”, señaló el representante de Islay.

En los pasillos del Gobierno Regional de Arequipa, las críticas fueron aún más acidas. Los empleados cuestionaron que se le pague tanto a Víctor Raúl Cadenas cuando existen profesionales contratados con una remuneración de 2 mil 500 soles.

“Acá trabaja mucha gente capaz que tienen contratos por 2 mil o 2 mil 500 soles. A ese señor solo por dar la mano y posar para las fotos cobra 13 mil 500 soles. Sólo en el Perú se premia a quien no se lo merece”, indicó uno de los empleados.

También te puede interesar