HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. El Primer Centro de Adicciones y Salud Mental se encuentra en la fase final de su construcción

13 septiembre 2016
002-fileminimizer

El Primer centro del sur especializado en prevención y atención a pacientes que padecen bulimia, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, alcoholismo se encuentra en la etapa final de su construcción.

El Centro de Adicciones y Salud Mental, que brindará atención especializada a personas con este tipo de patología del sur del país, se encuentra bastante avanzado. Trabajan en los acabados, pintado, accesos e instalación de conexiones de los servicios.

En el interior del edificio principal instalan las conexiones eléctricas y agua, colocación del piso en los ambientes donde funcionarán las áreas de admisión, recepción, espera y consulta externa. En el segundo y tercer nivel ubicarán las áreas de mantenimiento, sala de estar y servicios complementarios.

Luego vendrá el proceso de equipamiento médico en los consultorios, área de hospitalización, así como el acondicionamiento de los ambientes.

La Municipalidad Provincial de Arequipa construye este centro especialización en prevención y atención a pacientes que padecen bulimia, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, alcoholismo, adicciones informáticos y estrés, además de priorizar programas de prevención en la niñez y juventud.

Ejecutan la obra con una inversión ascendente a los 6 millones de soles. El moderno edificio, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, brindará atención de calidad en ambientes adecuados y cómodos para la estadía de los pacientes.

También te puede interesar