HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA ¡El Nu Metal no está muerto! La banda arequipeña OUIJA irrumpe en la escena musical (VIDEO)

28 septiembre 2016
30236

Cinco rostros cubiertos con máscaras monstruosas, música agresiva y brutal, y una performance sencillamente alucinante; eso es OUIJA y están listos para conquistar la escena rock/metal del Perú y Latinoamérica.

Keni (voz), Ce (guitarra), Richi (bajo), Xesco (guitarra) y Fabián (batería), son los integrantes de esta sinfonía del horror. Música metal con toques de rap, voces guturales y melódicas, guitarras distorsionadas, bajo palpitante y percusión infernal. Una locura llamada OUIJA.

La banda se forma el 2014 en Arequipa (Perú) como un proyecto de amigos que vivieron y crecieron influenciados por la movida Nu Metal de los años 99 y 2000. Bandas como Korn, Slipknot, Limp Bizkit y Papa Roach marcaron a toda una generación, y sin lugar a dudas a estos cinco enmascarados.

Es así que OUIJA irrumpe en la escena musical de Arequipa, con un sonido pesado y puesta en escena demencial, como nunca lo hubo en la ciudad.

Pero es el 2016 el que está viendo el verdadero nacimiento de la banda con el lanzamiento de sus 2 primeros sencillos: “Ouija” y “Sueños Muertos”. Ambos temas formarán parte de su primer EP, a publicarse el 31 de octubre próximo.

Este lanzamiento, junto al videoclip del tema “Ouija” ya en circulación, es una muestra clara del sonido agresivo, lírica directa, performance explosiva, y despliegue visual alucinante que tiene la banda.

Fuente: NP

También te puede interesar