HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA: El frío en la ciudad se incrementa este fin de semana según Senamhi

28 abril 2017
WhatsApp Image 2017-04-28 at 16.51.23

El Senamhi advierte que el frío se sentirá con más fuerza en la ciudad de Arequipa, debido al incremento de la humedad por el paso de nubosidad hacia las partes altas de la región.

Hasta el momento la humedad tiene un índice de 27%, pero con el cielo parcialmente nublado durante los próximos 29 y 30 de abril se incrementará a 50%; aumentando la sensación de frío a la intemperie a pesar que la temperatura mínima no variará comparativamente con los días anteriores. Hasta la fecha hemos tenido una temperatura de 9 grados Celsius.

Asimismo, desde la madrugada del sábado 29 y la mañana del domingo 30 de abril, se han pronosticado nevadas en las zonas por encima de los 4200 msnm, además de lluvia por debajo de esa altura en las provincias de La Unión, Condesuyos y Castilla.

“Las precipitaciones podrán ser de moderada intensidad durante el sábado 29, principalmente en horas de la tarde y por la noche. En el día, la presencia de abundante nubosidad provocará un ambiente frío, con temperaturas máximas que descenderán notablemente”, informaron.

Tampoco se descarta la presencia de granizadas aisladas durante la tarde del sábado en las zonas altas de las provincias de Caylloma y Arequipa.

También te puede interesar