HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. El BCP presentó el concurso Creatividad en la Arena en Arequipa que se llevará a cabo el domingo 18 de enero en la playa Mejía

17 enero 2015
1-IMG_3332

Este verano no será la excepción para el sano entretenimiento en las playas, pues el BCP presenta la XVIII edición del concurso “Creatividad en la Arena”. Un evento que reúne a las familias y amigos para crear esculturas de arena impulsando su creatividad y diversión.

El domingo 18 de enero se dará inicio al concurso en la playa Mejía, en Arequipa. Los interesados en participar podrán acercarse a la carpa que tendrá el BCP el día sábado 17 de enero en la misma playa entre las 10:00 a 13:00 horas. En este evento podrán participar hasta 25 equipos por playa compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco. Cabe resaltar que en cada equipo debe haber mínimo un adulto.

El equipo que realice la escultura más creativa será el ganador. Solo se podrá utilizar arena y agua, además de dos palas, un rastrillo y un balde de plástico como herramientas. El área donde los equipos realizarán sus obras de arena será de 3m x 3m y tendrán como tiempo máximo dos horas para realizar su trabajo. Los participantes podrán adornar su escultura con elementos marinos como conchitas y plumas, entre otros. Los tres primeros puestos recibirán premios.

La gran final será el 15 de febrero en la playa Huanchaco, en Trujillo, y tendrá como participantes a los ganadores clasificados en cada playa, quienes se disputarán el primer puesto. En esta oportunidad, los trabajos se realizarán en un espacio de 6m x 6m. El primer lugar recibirá un premio de S/.5,000 mientras que el segundo y tercer puesto recibirán premios de S/.3,000 y S/.2,000, respectivamente.

Cabe señalar que este año la gran final contará con la participación especial de Morgan Rudluff, joven escultora de arena de Estados Unidos, que desde el año 2006 ha ganado diversos concursos a nivel internacional.

1-IMG_3332

También te puede interesar