HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Dirigente Pepe Julio Gutiérrez ingresó a la clandestinidad por detención de Jesús Cornejo

15 abril 2015
292933

La hermana del dirigente Pepe Julio Gutiérrez, en diálogo con radio Exitosa, manifestó que este personaje ante el temor de poder ser capturado por la policía ha decidido ingresar a la clandestinidad. Pepe Julio Gutiérrez anteriormente fue sentenciado por promover el paro en contra de Tía María, teniendo libertad restringida.

“Por ahora no daremos a conocer donde se encuentra, es por su seguridad, estamos seguros que se trata de una cacería de brujas, ordenada por el gobierno central”, indicó Janet Gutiérrez.

“Lo sucedido con el Sr. Cornejo es un abuso, él fue arrestado esta mañana cuando se encontraba en el Fiscal esperando a los dirigentes que iban de Arequipa y ha sido trasladado a la DIVINCRI, en el complejo Santa Rosa de la Policía Nacional del Perú”, declaró, Janet Gutiérrez.

En breve dialogó con el abogado Héctor Herrera, quien asumió la defensa de Jesús Cornejo, reveló que había otro detenido y que este ha preferido mantener el anonimato por el momento, para que su familia no esté preocupada.

“La detención ha sido arbitraria, no había orden de detención y ahora están fabricando la pruebas y las actas para justificar la detención de mis patrocinados”, dijo Herrera.

Con información de Radio Exitosa filial Arequipa

292933

También te puede interesar