HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Detienen a presuntos ladrones de vehículo

9 abril 2014
delincuente

Personal del DEPROVE detuvieron esta mañana a dos sujetos quienes serían los presuntos responsables del robo de un auto Kia blanco en la jurisdicción de Ciudad Blanca, Paucarpata ocurrido el pasado mes.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, Richard Ururi se encontraba con su vehículo estacionado cerca un baño sauna conocido como Neptuno. Pero alrededor de las 20:40 horas unos tres sujetos a bordo de un tico amarillo descendieron para robarle el autoradio y las llaves.

La víctima dejó unos instantes el lugar a fin retornar a su vivienda y conseguir otras llaves para el auto. A su regreso su vehículo había desaparecido.

Aunque hoy a las 10:30 aproximadamente los agentes detuvieron por inmediaciones de la Av. Kennedy a Vicente Alfredo Luque Ramirez (41) Oswaldo Esteban Figueroa (27) a bordo de un triciclo con el que se dedicaban a la recolección de chatarra, los cuales tenían en su poder parte del auto robado.

Los mismos intervenidos trasladaron a la policía hasta el sector de Campo Marte donde se halló más piezas del auto robado. Ambos sujetos fueron conducidos a la sede policial para rendir sus manifestaciones.

Fuente: Correo

También te puede interesar