HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Despiste de minivan en Caylloma deja 40 heridos entre profesores y alumnos

6 junio 2014
accidente de tránsito arequipa caylloma

Al promediar las 8:30 de la mañana cuarenta pasajeros entre escolares y docentes de la institución educativa San Francisco de Asís, de nivel primario, sufrieron un aparatoso accidente en el sector de Jachaña, por la bajada conocida como La Apacheta. Los ocupantes se dirigían hacía el distrito de Caylloma para participar de la ceremonia por el Día de la Bandera.

Lisbet Peral, obstetra del centro de salud de la zona refirió que el accidente ocurrió a media hora del distrito de Caylloma.

“De entre todos los pasajeros que hemos atendido tres niños y cuatro docentes son los que presentan lesiones muy graves, por lo que hemos decido evacuarlos de emergencia hacia la ciudad de Arequipa en dos ambulancias. Por la distancia creemos que los heridos llegarán aproximadamente a las 4 de la tarde”, finalizó.

Por su parte el regidor Isidro Sisa indicó que por la gravedad de las heridas de dos docentes, una tercera ambulancia partió hacia Arequipa.

«Es lamentable que la distancia con respecto a la ciudad de Arequipa evite que los pacientes sean atendidos de forma inmediata».

También te puede interesar