HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Despiden con honores a policía que falleció a causa del covid-19

9 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-09 at 12.40.22 PM

Agentes de la Policía Nacional despidieron a su compañero que falleció a causa del coronavirus (covid-19) el último viernes 08 de mayo. Luego de permanecer 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Los policías con profundo dolor y resignación, realizaron un homenaje al Suboficial Brigadier PNP, Guillermo Meza Cosi, que brindaba servicios en la Unidad de Transito y Seguridad Vial. Se convirtió en el primer efectivo fallecido por la enfermedad en Arequipa.

Esta mañana, el Jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, General PNP Víctor Zanabria Angulo, hizo entrega del Pabellón Nacional y kepí a la señora Vilma Vergaya de Meza, esposa del agente fallecido.

Faltaron palabras para describir y resaltar la labor que ejerció durante 30 años el suboficial Meza Cosi, sus compañeros de armas lo despidieron entre aplausos, mientras la carroza fúnebre llevaba el cuerpo para darle sepultura.

Cabe resaltar, que el agente ingresó a la escuela de Policía Nacional un 01 de noviembre de 1990, ysus últimos servicios policiales lo realizó en la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial desde 2016, anteriormente lo hizo en la Unidad de Emergencia, así como en la Región policial Puno.

También te puede interesar