HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Despiden a joven vendedora de ropa de la tienda Joaquín Miró en el Real Plaza por ser miembro de mesa

7 octubre 2014
MVI_1287.MP4.Imagen fija001

Este medio día con papeles en mano el padre de María Alejandra Salgado Carpio denunció que el pasado sábado 4 de octubre fue echada de manera abrupta de su trabajado en el Real Plaza sólo por ser miembro de mesa.

“Ella se fue a refrigerar y cuando regresó a la tienda de ropa Quiroz le dijeron que ya no trabajaba porque no puede estar solicitando tiempo libre a cada rato”, expresó Don José Luís Salgado Solis.

Tales expresiones se produjeron ya que la joven Salgado Carpio, según narra el padre, una semana atrás solicito permiso para capacitarse como miembro de mesa.

“Al inicio le dijeron que porque es miembro de mesa, después argumentaron que sus ventajas eran bajas, lo cual no es cierto, debido a que en el mes que laboró vendió algo más de quince mil soles”.

El indignado padre solicitó a la ODPE Arequipa una constancia del abuso al que fue sometida su hija y posteriormente se dirigió hacia la gerencia regional de trabajo para hacer presente la denuncia.

De acuerdo a la ODPE este es el primer caso donde una tienda comercial despide a uno de sus trabajadores por cumplir con sus deberes con el país.

denuncia denuncia

También te puede interesar