HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Designan a Héctor Arredondo Valenzuela como Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones

1 julio 2014
wpid-imagen-gerencia-transporte-p23.jpg

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 498-2014-GRA/PRE, con fecha 30 de junio del presente año, designan a partir de la fecha, en el cargo de Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones al Abog. Héctor Raúl Arredondo Valenzuela; y expresa el agradecimiento institucional por los servicios prestados al saliente gerente, Lic. Adolfo Donayre Sarolli.

El nuevo gerente regional de Transportes, antes se desempeñó en el cargo de  Subgerente de Transporte Terrestre durante el año 2013; reuniendo los requisitos y condiciones para nuevo cargo que asume, según la presente resolución.

La designación se da en conformidad con lo prescrito en la Ley 27867 “ley Orgánica de los Gobiernos Regionales y sus Modificatorias; Decreto Legislativo N° 276 y su Reglamento, Decreto Supremo N° 005-90 PCM y la Ordenanza Regional N° 010-Arequipa.

El Presidente del Gobierno Regional de Arequipa, tiene la atribución para designar y cesar al Gerente General Regional, a los Gerentes Regionales y a los Funcionarios de Confianza, tal como lo dispone el literal c) del artículo 21° de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales N° 27867 y su modificatoria Ley del 2013.

También te puede interesar