HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Desde hoy Iplace inicia la venta del Iphone 6 y Iphone 6 Plus desbloqueados en Arequipa

28 noviembre 2014
1-iphone6OK

iPlace, Apple Premium Reseller en el Perú, inició la venta de los esperados iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La marca proyecta alcanzar nuevas y ambiciosas cifras en ventas aprovechando la expectativa que ha generado la llegada de este nuevo iPhone y el incremento del consumo por las próximas fiestas navideñas.

Puedes comprar el iPhone 6 en la tienda ubicada en el centro comercial Parque Lambramani, donde los clientes podrán escoger su equipo desbloqueado en las diferentes capacidades y los colores Silver, Gold y Space Gray, desde los S/.2,999.

“Esperamos una gran acogida en el lanzamiento del iPhone 6 que ha roto todos los records de venta” indicó Mariella León Jelicic, Jefa de Marketing de iPlace.

En iPlace los expertos están disponibles, para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia interactiva ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos Apple.

Los esperamos este viernes 28 de noviembre a las 6:00 p.m. a la fiesta de lanzamiento del iPhone 6 en el centro comercial Parque Lambramani, donde tendremos muchas sorpresas y se sorteara un iPad Air entre las primeras 200 personas que se registren.

1-iphone6OK

También te puede interesar