HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Desde hoy 7 buses con WI-FI gratuito y Tv darán servicio en Yanahuara

30 junio 2015
20150630_115840

La empresa brasileña TRANSACACI desde este martes ha puesto en funcionamiento 7 buses modernos de 9 metros de largo para realizar el servicio urbano en una ruta exclusiva para el distrito de Yanahuara.

El gerente de la empresa, José Vera, detalló que las unidades tienen como capacidad el llevar a 26 pasajeros sentados y 28 parados. “Somos los únicos en Arequipa en cumplir con los requisitos técnicos que exige el Sistema Integrado de Transportes”.

La ruta que cubrirá estas modernas unidades empezará en la plaza de Yanahuara de ahí bajarán por la Av. Lima – Ejercito – Marina hasta ingresar al centro por la calle Villalba y Cruz Verde.

La ruta que continuará será 7 esquinas, Vallecito, parque Libertad de Expresión, Ricardo Palma, Av. Zamácola, calle Chullo, Av. Víctor Andrés Belaunde, Av. Ejercito hasta la Av. Misti, Calle León Velarde e ingresa a la plaza de Yanahuara.

La tarifa para este servicio es de S/. 1.50 para adultos y S/. 1.00 para escolares.

“Si todo marcha bien evaluaremos incrementar el número de nuestra flota que está cubriendo una ruta exclusiva para el distrito de Yanahuara”.

El servicio de Wi-fi que será gratuito está siendo brindando por la empresa Bitel.

En la demostración y acto inaugural del recorrido participó el alcalde del distrito de Yanahuara, Elvis Delgado, junto a Alfredo Zegarra.

20150630_115840

También te puede interesar