HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Denuncian sobrecostos en fabricación de panetones de la Municipalidad Provincial de Arequipa

4 marzo 2015
hallan-1000-panetones-abandona_ZHjSHY0-jpg_654x469

Foto: Referencial Diario Correo

Según el regidor de la comuna provincial de Arequipa Cristian Talavera, se habría pagado demasiado por los 5 mil 500 panetones que la municipalidad mandó a fabricar en el Cetpro municipal. De estos más de 1660 panetones nunca fueron entregados, ni vendidos como se tenía planificado inicialmente. El gasto por este concepto asciende a más de 52 mil soles.

«El alcalde dijo que los panetones costaron de 5 a 6 soles en promedio en la sesión de consejo del 27 de febrero último, pero al recibir el informe damos con la cuenta que el costo llegó a los 10 soles. De comprobarse el sobrecosto espero que el alcalde cumpla con su palabra de devolver el dinero de su propio bolsillo si es posible», denunció.

Otra de las irregularidades detectadas es que un grupo de funcionarios solicitó cierta cantidad de panetones para fines no especificados al detalle en el informe remitido por la gerencia municipal a cargo de Ricardo Chávez al regidor Talavera.

El concejal presentará en la próxima sesión de consejo la moción de instalar una comisión investigadora para aclarar estos hechos.

Foto: Referencial Diario Correo

Foto: Referencial Diario Correo

También te puede interesar