HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Denuncian a Vicerrector Administrativo de la Católica por mandar a la “mier…” a mujeres policías de tránsito

16 octubre 2014
dennucia

De acuerdo al oficio 216 de la REGPOLSUR se notificó el pasado 10 de octubre al rector de la Universidad Católica de Santa María, Abel Tapia, por la irregular y soez conducta de su vicerrector administrativo Gaspar del Carpio Rodríguez al ser intervenido por estacionarse en una zona no autorizada.

El parte policial que fue elaborado por la SO3 Rosario Yto Quispe refiere que Gaspar del Carpio Rodríguez fue intervenido por estacionar en una zona con tranqueras, sin embargo, la autoridad universitaria lejos de reconocer su error, reaccionó de manera violenta con insultos en contra de la policía.

El documento dice “…no teníamos derecho a intervenirlo y que gracias a eso teníamos y que gracias a eso los policías tragamos…”.

En otra parte de la copia del parte policial se hace referencia a que el vicerrector Gaspar del Carpio se hizo pasar como el rector de la UCSM y agregó “…vociferando palabras soeces que éramos unos policías de mierda”.

Al cierre de esta nota por más que tratamos de ubicar a la referida autoridad fuentes internas de la Universidad Católica de Santa María, nos señalaron que la conducta del vicerrector administrativo del Carpio Gaspar será investigada.

dennucia

También te puede interesar