HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. ¿Delincuencia policial? Intervienen a policía que habría robado un celular a tres jóvenes esta madruga

23 junio 2016
13518142_1210966235610262_1454716158_o

Esta madrugada personal de serenazgo de La MPA intervino a dos sujetos que habrían participado del robo de un celular a tres jóvenes que se encontraban caminando por la calle Muñoz Najar en el Cercado. Uno de los intervenidos se identificó como Óscar Taca Cáceres, POLICÍA EN ACTIVIDAD DE CARRETERAS EN ABANCAY.

Los hechos se desarrollaron, según los afectados y un taxista que observó lo ocurrido, de la siguiente manera:

Tres jóvenes estaban caminando por la calle Muñoz Najar. De pronto en la esquina de Jorge Chávez con Paucarparta, fueron interceptados por el PNP Óscar Taco Cáceres y su acompañante. El PNP les exigió sus documentos en medio de gritos y procedió a registrarlos en la calle. Durante ese instante habría sacado el celular a una de los muchachos. Terminada su tarea. Les gritó que se larguen.

El taxista al notar este hecho, subió hasta la puerta del Sky Blue donde se encontraba un patrullero de serenazgo e informó de lo ocurrido,

Los serenos encontraron a los jóvenes que fueron víctimas del robo y confirmaron lo ocurrido. Junto a ellos buscaron a los responsables del hurto del celular. Cuando los encontraron, los afectados de inmediato los reconocieron.

Cuando los agentes de serenazgo les indicaron que habían sido vistos robando un celular, uno de los intervenidos de su pecho sacó una placa metálica e indicó que es policía hace dos años en la DIVINCRI.

Los serenos procedieron a llevar a ambos sujetos y a las víctimas a la comisaría de Palacio Viejo.

Esta mañana el comisario de esta dependencia policial, dio la orden para que ningún periodista ingrese a este recinto.

Ante la presión de la prensa finalmente el comisario de Palacio Viejo, confirmó que el PNP acusado de robar un celular no hace servicio en Arequipa. «Él Sub oficial de 2da Óscar Rubén Taca Cáceres pertenece a la sección de Carreteras en Abancay. Él fue detenido junto a su hermano identificado como Carlos Taca Cáceres».

También te puede interesar