HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Delegaciones de diez países estarán presentes en Festidanza 2016

10 agosto 2016
festidanza

Un total de 19 delegaciones de los continentes de Europa, Asia y América, participarán de la XXXIV Edición del Festival Internacional de Danzas Folklóricas “FESTIDANZA”, que se desarrollara del 16 al 19 de agosto en las instalaciones del Coliseo Arequipa.

En el evento estarán presentes el Instituto de Artes Folclóricas Hermanos Abalos de Río Cuarto Córdoba – Argentina, el ballet Folklórico Zambra de la Provincia de Misiones – Argentina, Estudio de Danza y Arte Boliviano Edson Ontiveros Mollinedo de Cochabamba – Bolivia, el Ballet Folklórico Integración de Arica – Chile, el Grupo de Danzas Folclóricas Carmen López de Santiago de Cali – Colombia, Moustafa Elsayed Hassan Leha Tanta de Egipto, Grupo Itakyry de Danzas Asunción – Paraguay, Grupo «Resovia Saltans», Universidad de Rzesow Rzesow – Polonia, Grupo de baile Hayde de Turquía y Fundación Matiawi Guarenas de Venezuela.

Participaran también el Instituto Cultural “Picaflor de los Andes de Huancayo, el Ballet Folklórico de la Facultad de Educación de la U.N.S.A. la Asociación Cultural “Tukuy Yawuar” de Puerto Maldonado – Madre de Dios, Taller de Danzas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva- UNAS de Tingo María – Huánuco, el Elenco Municipal de Marinera Norteña, Ballet del Centro Cultural Folklórico EMECSA, Federación Regional de Danzas Folklóricas, Ballet Folklórico de la Universidad Nacional de San Agustín, Centro Cultural Imágenes como ganador del concurso regional de danzas organizado por la municipalidad.

Los boletos para el Festival Internacional de Danzas Folklóricas “FESTIDANZA 2016”, se pueden adquirir en los módulos de caja de la Municipalidad de Arequipa, de la Calle el Filtro N°501, puerta del Teatro Municipal, así como las oficinas de la Comisión de Festejos en la Plaza de Armas.

Los precios para las funciones serán de s/ 30, s/25 y s/ 10 soles, para las funciones estelares de las 19:30 h. Cabe resaltar que como cada año, se ofrecerán también funciones especiales para escolares, a un precio simbólico de s/ 10 y s/ 5 soles.

El Festival Internacional de Danzas Folclóricas se viene realizando con el deseo de hermanar a los países, a través de su identidad artística y cultural.

Fuente: NP

También te puede interesar