HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA Del 23 y 24 de mayo se desarrollará III Concurso de Robots en la UNSA

22 mayo 2014
robots expotron

Con el objetivo de integrar a estudiantes y difundir el grado de desarrollo de la robótica en el país, el 23 y 24 de mayo en la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la UNSA se desarrollará el III Concurso de Robots en diversas categorías informó el Presidente de la Comisión Organizadora de la Rama Estudiantil IEEE, Jimmy Ocsa Mamani.

Entre los concursos de robots se encuentran los MIROSOFT donde equipos de robots se enfrentaran en una mini cancha de futbol, ROBOTS SEGUIDORES DE LINEA que competirán en una pista con curvas y ángulos, ROBOTS SUMOS que será la lucha de dos robots en un ring y WARBOTS con la batalla de robots controlados por tecnología inalámbrica. A los equipos ganadores se les entregará premios y certificados por la Comisión Organizadora desarrollándose el certamen en la loza deportiva de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica.

Asimismo, el 21 y 22 de mayo se desarrollará la VII EXPOTRON 2014 con diversas ponencias y feria de proyectos de investigación. Entre las ponencias se encuentran la del Dr. Arturo Rojas Moreno con el tema, “Control de Procesos Industriales” y “Control No lineal de Manipuladores de Robots”, la ponencia del Dr. Denis Barrios con el tema, “Robótica en Ambientes Educativos”, el Dr. Lizardo Pari Pinto con el tema, “Robots Bípedos” y la del Ingeniero Guillermo Evangelista, “Prostetica, Óstesis y Protesis Bionicas”. La EXPOTRON 2014 fue inaugurada el miércoles 21 de mayo en ocasión de celebrarse el XXXII aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica.

También te puede interesar