HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Decano del Colegio de abogados Arequipa volvió a la carrera por el sillón regional

5 septiembre 2014
decano del colegio de abogados

Mediante resolución del Jurado Nacional de Elecciones 2043- 2014, resolvió declarar fundado el recurso de apelación interpuesto por el personero legal del partido político Restauración Nacional que tiene como candidato regional a Alfredo Álvarez, dejándolo habilitado para seguir en carrera electoral.

El también decano del Colegio de Abogados de Arequipa dijo que el Jurado Electoral Especial lo sacó carrera, y ahora el Jurado Nacional de Elecciones JNE les dio la razón. Por ello ahora tiene como propuesta modernizar la región trabajar por una institución eficiente, comprometido con los recursos humanos que tenga presente la honestidad y responsabilidad en su labor.

Dentro de sus planes de trabajo, está la construcción de mini represas y reservorios ante la amenaza de una sequía prolongada en la región, respaldo a la microempresa, proponer una política agresiva de prevención de la salud, apoyo a la educación y seguridad ciudadana.

Cabe mencionar que el anuncio fue hecho en una conferencia de prensa en su local partidario de la calle Cruz Verde 119 donde estuvo presente el candidato regional Alfredo Álvarez Díaz, provincial Eddy Carpio Cuadros, entre otros postulantes y seguidores.

decano del colegio de abogados

También te puede interesar