HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Culminan construcción de aulas para estudiantes del colegio Jorge Basadre

30 junio 2016
12 (FILEminimizer)

Para contribuir con la formación de los estudiantes del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, el Gobierno Regional de Arequipa culminó los trabajos de mantenimiento recuperativo en esta institución con una inversión de 227 mil 399.24 mil soles.

En este plantel se culminó la construcción de dos aulas que se encontraban en casco rojo y que no eran ocupadas por los estudiantes del nivel primario, además se demolió por seguridad el cerco perimétrico y se levantó uno nuevo, también se implementó un laboratorio y se repuso el cielorraso de algunas áreas.

El cerco tiene una extensión de 44.03 metros lineales. El área del aula de primaria intervenida es de 57 metros cuadrados y del laboratorio de computo fue de 104 metros que además se implementó con un ecran en el techo. También se entregó mobiliario para el área de computo.

La moderna construcción fue entregada, a mediodía del miércoles, por la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, quien estuvo acompañada con el alcalde de Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez Barreda y el director del colegio Jorge Basadre, Orlando Morales Rodríguez.

La inauguración de la nueva infraestructura se realizó en el marco del aniversario de este emblemático colegio del distrito de Bustamante y Rivero que cuenta con una población de 1 800 alumnos. Osorio Delgado recibió una distinción por el apoyo que viene brindando en la modernización de los colegios públicos.

Fuente: NP

También te puede interesar